Xóchitl Gálvez, sigue su evento en vivo desde el Monumento a la Revolución hoy 12 de noviembre

Xóchitl Gálvez, sigue su evento en vivo desde el Monumento a la Revolución hoy 12 de noviembre

1024 536 mexunido

Hoy 12 de noviembre, la aspirante presidencial Xóchitl Gálvezcelebrará un evento desde el Monumento a la Revolución con motivo de su informe como senadora de la República; entérate de lo más relevante.

A través de sus redes sociales,Xóchitl Gálvez invitó a la ciudadanía y simpatizantes a asistir al evento que se llevará a cabo a partir de las 11 horas desde la Plaza de la República.

“Gracias a los ciudadanos que me invitaron para encontrarme con todos ustedes”, escribió la senadora mediante su cuenta oficial de X.

Además, la aspirante Xóchitl Gálvez adelantó que habrá un área designada para personas con discapacidad en el punto de reunión.

Alianza del Frente Amplio por México acompaña a Xóchitl Gálvez

A Xóchitl Gálvez la acompañaron figuras políticas como el aspirante único del PAN, Santiago Taboada y el diputado del PRD, Luis Espinosa Cházaro.

En medio de gritos de “Presidenta, Presidenta”, Xóchitl Gálvez arribó al Monumento a la Revolución a las 11 horas en punto acompañada de su familia.

Migración y corrupción, entre los temas que abordará Xóchitl Gálvez

Se espera que durante su evento convocado en el Monumento a la Revolución, Xóchitl Gálvez aborde temas que aquejan al país como la migración y corrupción, así como los resultados de su cargo como senadora.

También, se prevé que la precandidata planteé este 12 de noviembre la defensa de los derechos humanos, como la crisis de desaparición de personas y el papel de las madres buscadoras.

Cabe destacar que la aspirante presidencial solicitará su licencia el 19 de noviembre para separarse de su cargo como senadora de la República.

Lo anterior es debido a que un día después, el 20 de noviembre, dará arranque a su precampaña electoral rumbo a las elecciones 2024.

Evento de Xóchitl Gálvez desde Monumento a la Revolución

¿Por dónde ver el evento convocado por Xóchitl Gálvez?

La representante del Frente Amplio por México (PRI, PAN y PRD), Xóchitl Gálvez recordó que en caso de que no puedas asistir al evento, puedes seguirlo a través de sus cuentas oficiales.

Las redes por las que podrás seguir el evento de Xóchitl Gálvez son:

  • X (antes Twitter): @XochitlGalvez
  • Facebook: Xochitl.Galvez.R
  • Youtube: XochitlGalvezR

Ten en cuenta que el evento convocado por Xóchitl Gálvez tendrá sede en frente del Monumento a la Revolución y comenzará a las 11:00 horas.

¿Cómo va Xóchitl Gálvez en las encuestas?

La carrera por la presidencia de la República ya comenzó, por eso, te decimos cómo va Xóchitl Gálvez respecto a la preferencia electoral en las encuestas.

De acuerdo con la Encuesta MetricsMx sobre los candidatos presidenciales de cara a los comicios 2024, la panista Xóchitl Gálvez va por debajo de la ,Claudia Sheinbaum, por más de 30 puntos.

Así va la intención del voto de acuerdo con la encuesta MetricsMX:

  • Con el 57.6% de los votos, Claudia Sheinbaum
  • Con el 25.2% de los votos, Xóchitl Gálvez
  • Con el 6.3% de los votos,Marcelo Ebrarden Movimiento Ciudadano

Resultados de la encuesta presidencial de MetricsMX del 9 de octubre

This content was originally published here.