Quiénes Somos

Connections

Quiénes Somos

Somos la primera red plural y abierta creada por los ciudadanos para sumar y multiplicar voluntades y crecer la fuerza y participación de personas y organizaciones potenciando la comunicación, consensos y acciones de millones de mexicanos que queremos construir entre todos un México mucho mejor.

Queremos

Escuchar a todos

Construir juntos

Colaborar proactivamente

Organizar y apoyar

Mediante

preguntas frecuentes

México Unido está siendo creada por ciudadanos de todos los estados de la república. Es una herramienta abierta y de libre acceso.

Todos los datos están seguros y encriptados en servidores seguros. Oprima aquí para ver la politica de privacidad.

México Unido es una organización civil sin fines de lucro y se sostiene con las contribuciones económicas y en especie de los miembros participantes en cada estado.

La plataforma no tiene límite de crecimiento, tú puedes sumar a millones de ciudadanos que quieran trabajar unidos y al mismo tiempo mantener la independencia de sus grupos.

No. Apoyamos la mejor alianza y candidatos que escuchen a los ciudadanos, presenten el mejor programa para vivir y convivir en paz con un nuevo modelo de país en desarrollo moderno, justo y sustentable y que fortalezca la democracia y la libertad y asegure un futuro próspero para las nuevs generaciones.n

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email