Video: Xóchitl Gálvez se disculpa con “Alito” Moreno por llamarlo mal priista

Video: Xóchitl Gálvez se disculpa con “Alito” Moreno por llamarlo mal priista

1024 548 mexunido

Xóchitl Gálvez criticó a algunos priistas y queriendo o no también habló mal de “Alito” Moreno, actual dirigente del partido que la respalda para ser candidata a la Presidencia de la república. Ante el revuelo causado, la senadora tuvo que salir a disculparse con el líder nacional tricolor.

De hecho no pudo negar lo que dijo, simplemente apuntó a decir que fue un lapsus y que por eso cometió el tan comentado error.

“Hay muy malos priistas con los que yo nunca trabajaría, como Bartlett, como ‘Alito’, como el ahora exgobernador de Hidalgo, Fayad, que ahí se habla de una estafa siniestra de 2 mil millones de pesos en Hidalgo, ¿y a poco el gobernador no sabía?”, dijo Xóchitl Gálvez hace unos días.

Este es el video del bochornoso momento en el que la aspirante presidencial habló mal del dirigente del partido que la apoya para ser candidata.

Le ganó el inconsciente 😬

Que dice @XochitlGalvez que no trabajaría con Alito Moreno (@alitomorenoc) por ser de los «malos priistas», pero es el actual dirigente del PRI e irán en alianza.

📽Israel Aldave pic.twitter.com/QjwaYXcoZ1

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 10, 2023

Y tras las muchas críticas recibidas, a la senadora no le quedó de otra que aceptar que cometió un grave error y decir que está contenta de trabajar cerca de .

“Por supuesto que sí hablé con ‘Alito’, le ofrecí una disculpa. Me encanta, estoy muy orgullosa de caminar con él, lo digo sinceramente , lo digo convencida. Lo que nos une en este proyecto es muy importante”, dijo Xóchitl Gálvez en un diálogo con los medios tras ser cuestionada sobre el tema.

Hoy encantada, ayer desencantada de ir con Alito. Una botarga en cristalería.

pic.twitter.com/trZtXdXeNn

— J. Rinconi (@PepeRinconi) November 12, 2023

Te puede interesar: Video: Xóchitl Gálvez se cae de silla; dice que es porque le quedó chica y va por la presidencial

Sin duda que se trata de un nuevo incidente que enrarece el ambiente dentro del Frente Amplio Opositor, donde como se nota, hay diferencias internas.

Ya no se sabe si Xóchil Gálvez sí quiere trabajar con “Alito” o no, lo que sí es que tendrá que estar a su lado pues él encabeza uno de los partidos que la quiere postular como candidata a la Presidencia en el 2024.

El cargo apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.