Refrenda Silvano Aureoles conformación de frente en 2024 y 2023

1024 618 mexunido

02 de diciembre de 2022  ,  11:23 Gerardo Hernández/Quadratín Edomex Gerardo Hernández/Quadratín Edomex TOLUCA, Edomex., 2 de diciembre de 2022.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, convocó a su partido PRD a consolidar un frente amplio para el 2024 y adelantó que incidirá para ganar en el Estado de México y evitar la intenta de Morena de buscar gobernarlo.  Desde la capital mexiquense y ante medios de comunicación, adelantó que como aspirante a la presidencia de la República para marzo de 2023 presentará una agenda, aunque reconoció que no será el único y por ello pide que exista una elección primaria para elegir al abanderado.  Llamó al interior del Sol Azteca a retomar las causas que les dieron origine y externamente el conformar un amplio frente con PRI y PAN; sin embargo, deben incluir a la sociedad civil organizada.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/politica/refrenda-silvano-aureoles-conformacion-de-frente-en-2024-y-2023-%EF%BF%BC/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2022.