Vídeo

Guía Para Ganar Las Elecciones En EDOMEX

540 983 mexunido

leer más

La contramarcha usó 1,787 vehículos y un gran gasto con recursos de nuestros impuestos.

1024 641 mexunido

Mil 787 camiones a su servicio https://youtu.be/GFez1yLynNw Un ejercicio de Grupo REFORMA documentó en 25 puntos de la CDMX, aledaños a la zona de la contramarcha que encabezó el Presidente,…

leer más

Una marcha que surge de la voluntad ciudadana. El clamor social envió un mensaje claro y contundente a los diputados de la oposición: ¡No traicionen a México!

485 1024 México Unido CDMX

La marcha del domingo pasado pasará a la historia por haber logrado algo muy importante: la articulación de una fuerza social que hasta ahora había estado dispersa. El éxito se…

leer más

En defensa de la democracia / El discurso de Woldenberg

150 150 mexunido

  05 min 00 seg Grupo REFORMA Cd. de México (13 noviembre 2022).- Lee el discurso completo que José Woldenberg, ex presidente del IFE, dio en el Monumento a la Revolución en…

leer más

¡El INE es nuestro!

1024 561 México Unido CDMX

-El INE no es negociable. Manifestamos nuestro rechazo a la reforma constitucional del Presidente. México Unido en Defensa del INE. VIDEO #AlINENoSeLeToca #YoDefiendoAlINE #ConINEJusticia #INEesDemocraciayLibertad

leer más

El objetivo está definido: México Unido

1024 387 México Unido CDMX

Es momento del compromiso y la solidaridad. Juntos sómos más fuertes. Ahora somos miles, seremos millones de mexicanos construyendo entre todos un México mucho mejor. VIDEO México Unido – CDMX.…

leer más