Warning: Attempt to read property "post_content" on null in /home/mexicounido/public_html/wp-content/plugins/pj-news-ticker/pj-news-ticker.php on line 207

Galería

El Objetivo: Un México Unido. ¡Sumando voluntades y haciendo equipo con acciones coordinadas en los territorios! | Puebla, Puebla.

1024 624 México Unido CDMX

Somos una red plural y abierta creada por los cuidadanos para sumar y multiplicar voluntades, impulsando la fuerza y participación de personas y organizaciones, fomentando la comunicación, consensos y acciones…

leer más

México Unido; presente en «reuniones ciudadanas» en Iztapalapa y Venustiano Carranza.

1024 579 México Unido CDMX

Despertando conciencias, escuchando a la gente, resaltando la importancia de nuestro voto y el valor de nuestras instituciones en defensa de la democracia, en defensa de la libertad.  Nuestras prioridades:…

leer más

México Unido – CDMX. Presente en los territorios. Reciente Gira de Trabajo en Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa con José Luis Beato y Mariana Moguel.

750 842 México Unido CDMX

México Unido es una iniciativa Ciudadana que suma voluntades. Activar acciones al lado de ciudadanos valientes y organizados en defensa de la libertad y la democracia. México Unido #SomosTodos, ahora…

leer más